Listado de productos por marca Scott

Charley French fue un innovador constante y realizó innumerables aportaciones de ingeniería en SCOTT y en el sector de deportes en general. Apasionado de la montaña, French nunca dejó de contribuir a la evolución y la mejora del equipamiento deportivo que él mismo creaba y utilizaba. En "Así sucede la innovación" se describe el origen de varios de los productos más emblemáticos de SCOTT de la mano de su propio creador.

Situada en Givisiez (Suiza), las nuevas oficinas albergan todas las divisiones de SCOTT, entre las que se encuentran bici, invierno, moto y running, y son el núcleo en torno al cual se organizan el resto de marcas del grupo SCOTT. Y es que, SCOTT Sports es conocido por ser líder en innovación dentro de la industria deportiva.

INNOVACIÓN – TECNOLOGíA – DISEÑO, es la misión reconocida de la empresa, algo que puede palparse en cada producto. Se trata de una filosofía que ha sido aplicada también a las nuevas oficinas. Tecnología de vanguardia, integración y un potente enfoque en el uso sostenible de los recursos, presentados en un diseño excepcional; todo ello reivindica la declaración de intenciones de SCOTT, en toda su esencia.