• ¡En oferta!
  • -15%
  • Nuevo

Sillín FIZIK ARIONE CX

178,00 €
151,30 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Sillín con el diseño CX elaborado con una base de nailon y carbono con ligeros raíles K:ium. El Arione CX se caracteriza por una nueva espuma muy ligera que reduce el peso enn 70 gramos si lo comparamos al Arione normal.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estructura: Nylon Carbon Reinforced

Rail: K:ium

Peso: 239g

El sillín Versus tiene la misma superficie que los sillines de carretera. La carga de peso que recae sobre el espacio negativo necesita apoyarse para un confort y rendimiento óptimos. El diseño con agujero disminuye la superficie del asiento. Los sillines con estructura integral Versus utilizan la misma superficie que los sillines de carretera convencionales. Los sillines con hueco tienen en general una estructura de base más débil, por tanto flexionan progresivamente con mayor rapidez y comienzan a hundirse inmediatamente. Los bordes de los huecos de los sillines Versus estan diseñados sin bordes para evitar molestias.

El sillín Versus de Fizik está pensado para el ciclista entusiasta que busca el confort inmediato, el rider de distancia corta, consumidores que experimentan una gran sensibilidad en la zona genital, ciclistas que prefieren espacio negativo para alcanzar el mayor confort en la posición de máximo rendimiento y/o riders que buscan una ventilación adicional en el área genital.

1 Artículo